Asociación de empleados celebró el día del amor y la amistad

/, Sin categoría/Asociación de empleados celebró el día del amor y la amistad

Asociación de empleados celebró el día del amor y la amistad

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI, organizó la celebración por el día del amor y la amistad, al que fueron convocados los miembros de la Asociación y las autoridades de la Sede. Un programa matizado con la entrega de presentes y mensajes se pusieron de manifiesto para enaltecer los valores del amor y la amistad.

El acto conmemorativo se desarrolló en el salón de uso múltiple, durante el programa se presentó a la nueva directiva y los 36 años de la formación de la Asociación. También el programa estuvo amenizado por la presentación del grupo de danza de la universidad.

La Lic. Marianela Erazo, Presidenta de la Asociación, mencionó que el objetivo principal es “incentivar el compañerismo, la unión y la amistad, en bien del desarrollo de la casona universitaria”.

Por su parte el Vicepresidente de la Asociación, el Mgs. Juan Carlos Andrade, trasmitió el significado del amor y amistad, e invitó a todos a proyectar sus acciones en base de estas dos virtudes.

De esta manera, el personal que asistió a este evento disfrutó de momentos especiales.

Pie de foto: Integrantes de la Asociación de Empleados y Trabajadores celebraron la amistad.

By | 2018-03-20T17:43:27+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Asociación de empleados celebró el día del amor y la amistad