La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras entre vinos y sabores

/, PUCE-SI, Sin categoría/La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras entre vinos y sabores

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras entre vinos y sabores

En el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra el pasado viernes 10 de febrero a las 19:00 se llevó a cabo el evento denominado “Entre vinos y sabores”.

Los principales encargados de este evento fueron los estudiantes de noveno nivel de la carrera de la Gastronomía de la GESTURH, dicho evento se realizó como parte de la asignatura de Organización de Congresos y Eventos.

El Mgs. Gonzalo Rubio Director de la Escuela de Gestión de Empresas Turísticas y Hoteleras (GESTURH) resaltó que, los estudiantes se encargan de todo el evento y demuestran el nivel profesional que ellos adquieren en las aulas con los docentes, ya que ponen en práctica todos los conocimientos adquiridos en varias áreas como: costos, compras, preparación de menú, decoración, ambientación, producción gastronómica entre otros.

En este sentido, en este evento se realizó la presentación de alta cocina y cocina gourmet. Así como la carta de vinos; mismos que fueron degustados por los principales invitados que fueron autoridades y padres de familia.

Por otra parte, el Mgs.   Rubio señaló que se ha cumplido al cien por ciento dichas actividades, ya que previamente se desarrolla la entrega de un syllabus muy bien planificado, en el que se detallan los resultados de aprendizaje, los cuales están planteados de tal manera que lo teórico y lo práctico se presente de una forma real mediante la realización de estos eventos.

By | 2019-02-06T08:58:29+00:00 marzo 20th, 2018|Ev_GASTRONOMIA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras entre vinos y sabores