Docentes reflexionan sobre la labor educativa

/, Sin categoría/Docentes reflexionan sobre la labor educativa

Docentes reflexionan sobre la labor educativa

“La educación es la tarea que humaniza y acompaña toda la vida” pronunció la Ph.D Juana Sánchez-Gey delegada de los Superiores de la Comunidad de Misioneras y Misioneros Identes, pronunciamiento identificado en las Jornadas Humanísticas para Docentes,  organizadas por la Dirección Académica del 14 al 16 de febrero. Evento que se desarrolla en el Aula Magna de la Sede.

La frase se relaciona con el compromiso de la formación personal y profesional que tienen los miembros de la Comunidad Universitaria en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

La Prorrectora de la Sede Ph.D. María José Rubio dio la bienvenida a los presentes y mencionó que el propósito de esta cita fue transmitir el espíritu y corazón de la Universidad; el cual se orienta a formar integralmente personas emprendedoras con capacidad de liderazgo, excelencia académica y científica, valores éticos y cristianos.

Las jornadas continuarán los próximos días con la temática: educación y pedagogía Idente, trabajo colaborativo y autónomo, entre otros. Al final de las jornadas se procederá a la certificación por la participación de cada uno de los docentes.

Pie de foto: Personal docente vive momentos de reflexión y capacitación.

By | 2018-03-20T17:45:57+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes reflexionan sobre la labor educativa