Síntesis Informativa

/, Sin categoría/Síntesis Informativa

Síntesis Informativa

LA PUCE GANA TRES PREMIOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL PAÍS

image001

El mejor proyecto de investigación, la mejor diversificación en ofertas de grado y posgrado, y los mejores proyectos de vinculación con la colectividad. Estas son las categorías en las cuales la Pontificia Universidad Católica del Ecuadorganó tres premios Matilde Hidalgo, la noche del 15 de febrero 2017, en Guayaquil.

Este premio fue instituido por la SENESCYT para premiar a personas e instituciones por su notable contribución a la educación superior en el Ecuador. En el caso de la PUCE, el proyecto Arca de Noé, liderado por el Dr. Santiago Ron y con la participación de docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, destacó como el mejor en esta área. También la PUCE fue premiada por su oferta diversificada y complementaria de carreras y programas. Sus proyectos de vinculación, que el año anterior también fueron premiados, han sido nuevamente reconocidos en esta  segunda edición en los  premios Matilde Hidalgo, que quieren honrar a la primera mujer ecuatoriana en obtener un doctorado en Medicina,  votar en una elección democrática en América del Sur (1924) y  ocupar cargo de elección popular (Diputada Suplente en 1941).

La PUCE fue una de las universidades más premiadas de la noche, junto con la Universidad de Guayaquil. “Los tres premios son una buena noticia para nuestra comunidad”, dijo: el P. Fernando Ponce, SJ, Rector de la PUCE. “Reconocen la investigación, la docencia y la vinculación que realizamos. Es decir, la PUCE fue premiada por sus logros en la totalidad de sus acciones. Esto ha sido posible porque la comunidad está comprometida con el modelo de la PUCE como universidad alternativa en educación superior. Han habido ajustes internos en los últimos meses; los docentes, administrativos y estudiantes los están percibiendo y, lo más importante, responden con todas sus energías a nuestra visión de ser referentes en educación integral e inclusiva con impacto social. El conseguirlo será el mejor premio.

¡Gracias a todos!”

Ver video…

REDACCIÓN  MÉDICA

Hans Zollner experto en prevención de abuso a menores ofreció una conferencia en la PUCE.

unnamed

Por cada caso denunciado de abuso sexual a menores hay otros 5 ocultos

 

Profesionales deben distinguir entre pedofilia y efebofilia

Miércoles, 15 de febrero de 2017, a las 15:31

 

Hans Zollner, experto en prevención de abuso a menores.

 

Cristina Coello. Quito

Por cada caso de abuso sexual en menores denunciado hay 5 más ocultos, ha asegurado a REDACCIÓN MÉDICA, Hans Zollner, vicerrector de la Universidad Pontificia Gregoriana (Italia) y responsable del Centro para la Protección de Menores del Vaticano.

El sacerdote jesuita ha participado en una conferencia sobre ‘Prevención del abuso sexual de niños y jóvenes’ en la Universidad Católica del Ecuador (PUCE) y ha señalado que el 91 por ciento de abusos se producen en el contexto familiar.
Continuar lectura…

 

PUCE-SI

La Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras entre vinos y sabores

En el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se llevó a cabo el evento denominado “Entre vinos y sabores”.

Los principales encargados de este evento fueron los estudiantes de noveno nivel de la carrera de la Gastronomía de la GESTURH, dicho evento se realizó como parte de la asignatura de Organización de Congresos y Eventos.

Continuar lectura…

By | 2018-03-20T17:47:03+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Síntesis Informativa
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk