Momentos de reflexión se vivieron en la convivencia del personal de la Sede

/, Sin categoría/Momentos de reflexión se vivieron en la convivencia del personal de la Sede

Momentos de reflexión se vivieron en la convivencia del personal de la Sede

“Vivir los valores en comunidad” fue un tema central que se trató en la convivencia dirigida a los coordinadores y delegados de las Direcciones Generales de la PUCE-SI, desarrollada el 16 de febrero en la Granja Experimental de Yahuarcocha. Este fue un tiempo dedicado a la reflexión y al conocimiento de las virtudes del ser humano en la sociedad.

La Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, extendió un afectuoso saludo a los participantes y expresó que “la vida en valores permite proyectar al ser humano las acciones más nobles”. Además, Ph.D Juana Sánchez-Gey y el  Ing. Jesús Mari González delegados de los Superiores de la Comunidad de Misioneras y Misioneros Identes, resaltaron el valor de pertenecer a una Universidad Católica y el pensamiento del pensador Fernando Rielo basado en el éxtasis, que quiere decir salir de uno mismo y entregar lo mejor a los demás. La jornada se desarrolló en dos partes, la primera que tuvo que ver con las charlas dictadas por los hermanos Juana y Jesús Mari y la segunda por un diálogo abierto entre el personal de cada dirección general.

En la parte final de la convivencia, un delgado de cada dirección se refirió a todos los presentes para emitir sus conclusiones. Así mismo, a lo largo de las intervenciones, cada participante elevó el agradecimiento a la Universidad, por generar estos espacios de reflexión que propician un ambiente de mayor confianza y desarrollo laboral. También se identificaron varios compromisos que los asistentes pusieron de manifiesto; entre ellos la vivencia de valores.

Pie de foto: Reflexión y compromiso fueron la tónica de la convivencia dirigida al personal de las direcciones generales.

By | 2018-03-20T17:50:15+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Momentos de reflexión se vivieron en la convivencia del personal de la Sede