Estudiantes de Arquitectura presentaron proyectos finales

/, Sin categoría/Estudiantes de Arquitectura presentaron proyectos finales

Estudiantes de Arquitectura presentaron proyectos finales

En el marco de visibilizar los conocimientos de los estudiantes de noveno nivel de Arquitectura, adquiridos en el taller integral de diseño arquitectónico, se presentó del 15 al 17 de febrero los proyectos finales de 45 alumnos, quienes basaron su trabajo en la parte urbana, patrimonial y arquitectónica de la ciudad.

El objetivo de la activad es presentar una síntesis gráfica, que permite analizar las propuestas de proyectos de tesis; que serán desarrolladas por los mismos jóvenes en décimo nivel. Los estudiantes de niveles inferiores, también fueron parte de esta presentación.

El Director de la Escuela, el Arq. Salvador Prado, mencionó que es un buen momento para que los estudiantes exterioricen su creatividad y pongan en práctica lo aprendido durante la carrera. Por su parte, los docentes encargados de la actividad,  Arq. Jorge Andrade, Arq. Gonzalo Gordón, mostraron su contento al ver el esfuerzo de cada estudiante proyectado en los trabajos finales.

“Compartir, comunicar y rescatar opiniones externas fortalece y mejoran las propuestas presentadas”, enfatizó, el Arq. Jorge Andrade.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, crea espacios para fortalecer los conocimientos adquiridos durante todo el semestre.

Pie de foto: Creatividad e innovación son la base de los proyectos de los estudiantes de Arquitectura.

By | 2018-03-20T17:51:27+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes de Arquitectura presentaron proyectos finales