Edificio nuevo empieza a funcionar en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Edificio nuevo empieza a funcionar en la PUCE-SI

Edificio nuevo empieza a funcionar en la PUCE-SI

Desde el 20 de febrero varias oficinas administrativas de la PUCE-SI, entre ellas: Contabilidad, Tesorería, Presupuestos, Secretaría General y Dirección de Estudiantes, se trasladan hacia los nuevos departamentos del edificio cuatro. Estos cambios revelan el funcionamiento de las nuevas instalaciones.

Estos cambios permitirán evidenciar una mejora en la atención para los estudiantes, debido a que las condiciones de espacio y atención son más amplios; por lo que el personal cuenta con mejores ubicaciones. También el edificio cuenta con tecnología de punta, por lo que los procesos se apuntan a ser más ágiles y oportunos. Uno de los procesos que permitirá la evaluación del cambio es, precisamente, las matrículas del próximo período.

El Director Administrativo, Mgs. Andrés Simbaña, mencionó que “este cambio brindará mejores facilidades dentro de la comunidad universitaria, especialmente a los estudiantes, para que encuentren un espacio cómodo y agradable, por lo que se mejorarán los procesos de matrículas, pagos, entre otros”.

De esta manera, la casona universitaria crece y cumple con parámetros de calidad.

Pie de foto: Personal administrativo durante el cambio de oficinas

By | 2018-03-20T17:52:20+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Edificio nuevo empieza a funcionar en la PUCE-SI