En la PUCE-SI se clausuraron cursos de francés e inglés

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se clausuraron cursos de francés e inglés

En la PUCE-SI se clausuraron cursos de francés e inglés

Dentro de los proyectos de vinculación de la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI, se desarrollaron durante 16 sábados, los cursos abiertos de inglés y francés correspondientes al periodo académico octubre 2016- febrero 2017.

Fueron 80 horas de clases que recibieron 143 participantes, que formaron parte de dichos cursos. El evento de clausura tuvo lugar el pasado 18 de febrero, autoridades, docentes y padres de familia se dieron cita en el Aula Magna de la Sede, para evidenciar los resultados obtenidos de sus hijos.

El Lic. Carlos Chavarrea, docente y encargado del proyecto, destacó la importancia de estas actividades “el manejo de otro idioma en la actualidad no es un lujo de pocos, es la necesidad de muchos, por tal razón es un requerimiento fundamental para desarrollarse en cualquier campo de la vida profesional y laboral”.

Durante la clausura se evidenció la temática: “Theater Dreams” y la presentación Talent Show, actividad que puso de manifiesto los conocimientos adquiridos durante este periodo académico.

De esta manera, la PUCE-SI incrementa espacios para el fortalecimiento de los conocimientos en inglés y francés.

Pie de foto: Momentos de alegría se vivieron en el evento de clausura de los cursos.

By | 2018-03-20T17:53:15+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se clausuraron cursos de francés e inglés