Comité de Ética de la PUCE-SI tiene nuevos integrantes

/, Sin categoría/Comité de Ética de la PUCE-SI tiene nuevos integrantes

Comité de Ética de la PUCE-SI tiene nuevos integrantes

Con el fin de mantener el código y los valores éticos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se realizó el 1 de marzo en la Sala de Consejo, la posesión de los nuevos miembros del comité de ética.

Durante este acto formal, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad; expresó su agradecimiento a los miembros del comité saliente e hizo la toma de promesa a la nueva comitiva conformada por: la Mgs. Kim Vivero, Ing. Miguel Coello, Ing. Teresa Pabón, Dr. Tomás Zaragoza, Ab. Analid Narváez y Sr. Kevin Jaramillo.

La Mgs. Kim Vivero, Presidenta del comité, extendió un agradecimiento a la Ph.D. María José Rubio, Prorectora de la Sede y resaltó que “esta labor es un trabajo difícil, pero a la vez hermoso porque nos permite ser parte de la solución de las dificultates que se presenten en la universidad y al mismo tiempo impulsar las buenas practicas”. Además, el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo; felicitó a los nuevos integrantes del comité y resaltó que “toda la comunidad universitaria debe conocer el código de ética y las normativas vigentes”.

La Prorrectora de la Sede también exortó a los miembros a trabajar en equipo, a cuidar la información que se procese y a velar siempre por las personas y por ende por el buen nombre de la Universidad. De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra cumple cuenta con un Comité de Ética comprometido con el buen hacer de quienes pertenecen a la PUCE-SI.

Pie de foto: posesión del nuevo comité de ética y valores de la PUCE-SI

By | 2018-03-20T19:56:53+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Comité de Ética de la PUCE-SI tiene nuevos integrantes