Nuevos procesos de vinculación se configuran en la Sede

/, Sin categoría/Nuevos procesos de vinculación se configuran en la Sede

Nuevos procesos de vinculación se configuran en la Sede

En el marco de la unificación de procesos de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador a nivel nacional, la Dirección de Vinculación de la PUCE Matriz en Coordinación con la Unidad de Servicios Empresariales de la PUCE-SI desarrollaron una jornada de trabajo en la que se socializaron los procesos que lleva adelante cada institución en los temas referentes a vinculación con la colectividad.

De esta manera, la Dra. Rocío Bermeo, Directora de Vinculación de la PUCE, junto a su equipo de trabajo, presentaron la iniciativa de una plataforma unificada para el seguimiento a graduados desde todas las Sedes de la PUCE, así como distintas matrices que permitirán el manejo de una información global y pertinente de cara a la evaluación institucional.

En el evento estuvo presente la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la Sede quien expresó el interés de la Sede por abrirse a las nuevas iniciativas de vinculación a nivel nacional que se proponen desde la PUCE matriz, así como, refirió sobre los procesos que ya se han realizado en la Sede para fortalecer el componente de responsabilidad social universitaria.

Durante la reunión participaron los Directores de Escuela, Coordinadores de vinculación y delegados de los departamentos que gestionan las diferentes áreas afines a la vinculación, quienes conocieron los procesos y tuvieron la oportunidad de elevar recomendaciones y cambios que se podrían realizar en las matrices en base a la realidad de la Sede.

Así, la PUCE se fortalece como un sistema nacional de educación superior comprometido con el desarrollo y la formación de profesionales que apliquen sus conocimientos en el mejoramiento de la sociedad.

By | 2018-03-20T19:58:19+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Nuevos procesos de vinculación se configuran en la Sede