Curso de Ética y Responsabilidad Social Empresarial inició en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de Ética y Responsabilidad Social Empresarial inició en la PUCE-SI

Curso de Ética y Responsabilidad Social Empresarial inició en la PUCE-SI

Como parte de los cursos de formación a los docentes, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra en coordianción con la Universidad Técnica Particular de Loja, iniciaron el curso de ética y responsabilidad social empresarial dirigida a docentes de ambas instituciones.

La meotodología es a través de video conferencia, la Dra. Cristina Díaz de Brasil instructura, enfatizó la importancia de la ética y responsabilidad social empresarial como una herramienta para el bienestar laboral integral de todos los miembros de la institución.

La Mgs. Sandra Landázuri, de la Unidad de Información y Estadística; enfatizó que “este tipo de cursos son necesarios para fortalecer la ética profesional y personal, tomando en cuenta que estas dos son inseparables en el mundo laboral”.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se extenderá hasta el 10 de marzo y tiene como objetivo “proporcionar a los docentes de las dos universidades, habilidades y conocimientos sobre un modelo de gestión ética y responsable para posteriormente replicar a los estudiantes y fortalecer su formación” mencionó el Ing. Pablo Dávila, Coordinador de evaluación y formación docente de la Sede.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra genera espacios para el fortalecimiento de las relaciones laborales y personales, a través de cursos que rescatan la importancia de la ética en las instituciones.

Pie foto: Docentes se capacitan sobre ética empresarial.

By | 2018-03-20T20:02:30+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de Ética y Responsabilidad Social Empresarial inició en la PUCE-SI