/, Sin categoría/La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general

Con el propósito de generar una cultura de prevención frente a cualquier tipo de emergencia, la comunidad universitaria participó en el simulacro general realizado el 10 de marzo en las instalaciones de la Sede.

A las 10h00, el personal docente, administrativo y estudiantes, hicieron una pausa en sus labores diarias para integrarse al simulacro, que puso a prueba la capacidad de respuesta de la comunidad universitaria y a su vez permitió evaluar y retroalimentar el plan de emergencia.

El Lic. Carlos Lima, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional manifestó que “este tipo de actividades fortalece los conocimientos adquiridos en las capacitaciones de brigadas de emergencia y a su vez permiten contar con el personal capacitado ante cualquier eventualidad, ya sea provocada por el hombre o por la naturaleza”.

Por su parte la Ing. Yolanda Luna de Dirección Académica resaltó que “el simulacro permitirá a todos los miembros que conforman la PUCE-SI, saber cómo actuar al momento de un desastre”.

De esta manera, la PUCE- Sede Ibarra cumple con la responsabilidad de dotar de todos los recursos necesarios para que el personal administrativo, docente y estudiantes esté capacitado frete algún tipo de desastre.

Pie de foto: Comunidad universitaria en simulacro general.

By | 2018-03-20T20:06:50+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general