La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general

/, Sin categoría/La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general

La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general

Con el propósito de generar una cultura de prevención frente a cualquier tipo de emergencia, la comunidad universitaria participó en el simulacro general realizado el 10 de marzo en las instalaciones de la Sede.

A las 10h00, el personal docente, administrativo y estudiantes, hicieron una pausa en sus labores diarias para integrarse al simulacro, que puso a prueba la capacidad de respuesta de la comunidad universitaria y a su vez permitió evaluar y retroalimentar el plan de emergencia.

El Lic. Carlos Lima, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional manifestó que “este tipo de actividades fortalece los conocimientos adquiridos en las capacitaciones de brigadas de emergencia y a su vez permiten contar con el personal capacitado ante cualquier eventualidad, ya sea provocada por el hombre o por la naturaleza”.

Por su parte la Ing. Yolanda Luna de Dirección Académica resaltó que “el simulacro permitirá a todos los miembros que conforman la PUCE-SI, saber cómo actuar al momento de un desastre”.

De esta manera, la PUCE- Sede Ibarra cumple con la responsabilidad de dotar de todos los recursos necesarios para que el personal administrativo, docente y estudiantes esté capacitado frete algún tipo de desastre.

Pie de foto: Comunidad universitaria en simulacro general.

By | 2018-03-20T20:06:50+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI termina las capacitaciones de brigadas de emergencia con el simulacro general
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk