/, Sin categoría/La PUCE-SI convoca a la III edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Docentes

A partir del 15 de marzo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra; iniciará el proceso de nominación de los docentes para el premio humanístico Fernando Rielo. La entrega de esta distinción se realizará el 12 de abril; en el evento del homenaje por el Día del Maestro.

El premio exalta la vivencia y aplicación de los más altos valores cristianos, el espíritu humanístico y las experiencias personales basadas en la solidaridad y liderazgo; promovidos por la Universidad.

Este reconocimiento se otorgará por tercera ocasión, en una ceremonia formal con autoridades, personal docente, administrativo y familiares; mismos que se darán cita en el Aula Magna a las 15H00. En el 2016 el Mgs. Daniel Díaz, docente y Coordinador del área de expresión oral y escrita, recibió este mérito.

El Premio Humanístico Fernando Rielo se entrega anualmente a los miembros de la Familia PUCE-SI, estudiantes, docentes y personal administrativo; lleva el nombre del Padre Fundador del Instituto Id de Cristo Rendentor, Misioneros y Misioneras Identes.

De este modo, la PUCE-SI fortalece y renueva el compromiso personal y comunitario en bien de la Educación Universitaria Católica de nuestra Sede.

Pie de foto: El “Premio Humanístico Fernando Rielo” reconoce la práctica de valores.

By | 2018-03-20T20:07:43+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI convoca a la III edición del Premio Humanístico Fernando Rielo mención Docentes