La PUCE-SI cuenta con el Center of International Exam CIE

/, Sin categoría/La PUCE-SI cuenta con el Center of International Exam CIE

La PUCE-SI cuenta con el Center of International Exam CIE

Desde el año anterior, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, implementó como proyecto de vinculación; el Center of International Exam (CIE), mismo que brinda a los estudiantes de la institución y público en general, la facilidad de certificarse hasta en un nivel B2.

Los niveles que se ofertan en el semestre regular o intersemestre son: Beginners, Basic e Intermediate, cada uno con una duración de 160 horas entre: listening reading writing speaking, plataforma virtual y el libro respectivo.

La Lic. Karen Tobar, docente y Coordinadora del CIE, manifestó que “aprender el idioma inglés fortalece la formación académica y brinda diversidad de oportunidades en el campo laboral”. También extendió una cordial invitación a la comunidad universitaria y a la sociedad, a inscribirse del 3 al 7 de abril; en la Escuela de Lenguas y lingüística de la Sede para el siguiente periodo académico, abril-agosto 2017.

De esta forma, la PUCE-SI, brinda espacios para el fortalecimiento académico y desarrollo profesional.

Pie de foto: CIE al alcance de todos.

By | 2018-03-20T20:09:51+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI cuenta con el Center of International Exam CIE