/, Sin categoría/Personal docente y administrativo se capacitó en Riesgos Psicosociales en el trabajo

El Prorrectorado en coordinación con la Dirección Administrativa, el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, realizaron el pasado 15 de marzo la capacitación a docentes y administrativos sobre los riesgos psicosociales.

Esto en el marco de dar cumplimiento a la Normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo, Artículos 9 y 11, numeral 10.

La actividad se realizó en la Sala de Conferencias de la Sede, de 8:00 a 10:00. El Ing. Santiago Gallegos, asesor técnico de la universidad en seguridad y salud ocupacional, fue quien dirigió la capacitación, los temas tratados fueron: factores de estrés, niveles de satisfacción, operatividad, doble presencia, política y filosofía de la institución, etc.

“Prevenir accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales fue el objetivo de capacitación, todo esto con el fin de crear una cultura de prevención”; enfatizó el Ing. Santiago Gallegos.

De esta forma, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se preocupa por el bienestar integral de todos quienes conforman la comunidad universitaria.

Pie de foto: Momentos durante la capacitación.

By | 2018-03-20T20:10:50+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Personal docente y administrativo se capacitó en Riesgos Psicosociales en el trabajo