Docentes en capacitación sobre investigación en Ciencias Sociales

/, Sin categoría/Docentes en capacitación sobre investigación en Ciencias Sociales

Docentes en capacitación sobre investigación en Ciencias Sociales

En la PUCE-SI a través del departamento de Investigaciones se realiza del 21 al 23 de marzo el seminario taller denominado “La investigación en Ciencias Sociales: del método a los instrumentos”, mismo que está dirigido a los docentes de la Escuela de Comunicación Social de la Sede.

La capacitación está a cargo del Ph.D. Paulo López docente de la Escuela de Comunicación Social, quien durante estos días enfatizó su taller en temas como: metodología, las técnicas y los instrumentos básicos en el ámbito de la investigación, así como su adaptación a las Ciencias Sociales.

La Mtr. Viviana Galarza, quien forma parte de este taller señaló que, “estos espacios permiten actualizar los conocimientos de los docentes para brindar una educación de calidad como lo exige el campo profesional en la actualidad”

De esta manera, los docentes que asisten a la capacitación además de aprender nuevas herramientas y metodologías de investigación han debatido en torno a la necesidad de articular las especialidades de cada investigador, a fin de producir resultados más impactantes y útiles para los mismos docentes y estudiantes.

By | 2018-03-20T20:24:10+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes en capacitación sobre investigación en Ciencias Sociales