Aspirantes para Vigilantes Inspectores de Aduana rinden pruebas en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Aspirantes para Vigilantes Inspectores de Aduana rinden pruebas en la PUCE-SI

Aspirantes para Vigilantes Inspectores de Aduana rinden pruebas en la PUCE-SI

Como parte del convenio específico de cooperación entre la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra y el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE), los aspirantes para Vigilantes Inspectores de la Aduana rindieron la prueba de aptitud académica, los días 22 y 23 de marzo en los laboratorios de Sistemas de la PUCE-SI.

Por su parte, José Aguilera líder de capacitación de gestión y desarrollo del SENAE y delegado del proceso de la selección para aspirantes a Vigilantes, señaló que, “alrededor de 686 aspirantes de las diferentes provincias del Ecuador rindieron las pruebas, lo cual señala una gran acogida a la convocatoria hecha por la SENAE”.

Además, Aguilera indicó que, “el servicio que ha recibido por parte de la universidad ha sido muy bueno, en la plataforma no se ha tenido ningún inconveniente al igual que de parte de los aspirantes, de modo que, esto nos permite transparentar aún más todo el proceso ya que, quien maneja la plataforma, el banco de preguntas y el proceso de la prueba académica es la Sede Universitaria, lo que da una mejor transparencia a todo este proceso”

Así también, la Mgs. Kim Vivero, Directora Estudiantes quien forma parte de este proceso destacó que, “la universidad mediante este convenio fortalece las relaciones interinstitucionales con la SENAE y por ende brinda un servicio académico a la comunidad”.

Pie de foto: Aspirantes durante el proceso de las pruebas.

By | 2018-03-20T20:25:15+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Aspirantes para Vigilantes Inspectores de Aduana rinden pruebas en la PUCE-SI
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk