En la PUCE-SI concluyó el UNITOUR

/, Sin categoría/En la PUCE-SI concluyó el UNITOUR

En la PUCE-SI concluyó el UNITOUR

Con la visita de los colegios Teodoro Gómez de la Torre, Madre Teresa Bacq, Instituto Tecnológico Superior Cotacachi y la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán culminó el proyecto UNITOUR 2017. Más de 20 colegios visitaron la PUCE-SI en la semana del 27 al 31 de marzo.

El objetivo del UNITOUR fue acercar a los segundos y terceros años de bachillerato a la realidad de la Universidad, a través de la representación práctica de las carreras que oferta la PUCE-SI. Para ello docentes designados de cada Escuela mostraron cada especialidad e hicieron que los jóvenes visitantes se ilusionen en cada stand.

En el último día del UNITOUR asistió la Prorrectora de la Sede para clausurar el proyecto, en su intervención agradeció a las instituciones que fueron parte del proyecto y luego animó a los estudiantes a descubrir a la Sede con todos los atractivos que la Universidad presenta.

Posteriormente, desde Misiones Universitarias se expuso sobre las actividades que se cumple desde las materias humanísticas, promovidas por este departamento. Así mismo, Dirección de Estudiantes y la Unidad de Servicios Empresariales promocionaron las formas de financiamiento, los servicios de bienestar estudiantil y el curso de formación pre profesional, respectivamente.

En la parte final, la Escuela de Comunicación Social contagió de la alegría a los jóvenes visitantes, invitó a toda la audiencia a disfrutar y bailar al ritmo del “video celebración 40 años”.

By | 2018-03-20T20:28:56+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI concluyó el UNITOUR