Escuela de Diseño entregó sala didáctica al Centro Infantil “Angelitos de Amor”

/, Sin categoría/Escuela de Diseño entregó sala didáctica al Centro Infantil “Angelitos de Amor”

Escuela de Diseño entregó sala didáctica al Centro Infantil “Angelitos de Amor”

Como parte del proyecto de vinculación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), que lleva adelante la Escuela de Diseño; por lo que entregó el viernes 31 de marzo, en el Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) “Angelitos de Amor”, productos realizados por estudiantes y docentes de esta carrera.

Este Centro Infantil está ubicado en Alpachaca. Grisel Yépez, Docente de Diseño refirió que el proceso de vinculación refirió “que este tipo de vinculación permite responder a las necesidades y aportar al desarrollo de los sectores vulnerables a través de la ambientación de una sala didáctica, para que los niños se familiaricen con las áreas del hogar”.

En este proyecto trabajaron 16 estudiantes y 6 profesores, los docentes: Oswaldo Portilla y Grisel Yépez del área de diseño gráfico; Roberto Andrade, Mary Vergara y José Segnini de Diseño de Productos y del área de Vestuario participó la docente, Rosa Garzón.

Jaime Lora, Analista del CIBV, felicitó a la Universidad por el trabajo y a su vez destacó que “gracias a los materiales entregados, los niños podrán desarrollar de mejor manera sus destrezas, debido a que los materiales son acordes a la edad y estatura de los niños”.

Dentro de este proceso de vinculación la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, adicionalmente donó material didáctico.

Pie de foto: PUCE-SI y MIES juntos por el desarrollo y bienestar de los niños.

By | 2018-03-20T20:33:14+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Diseño entregó sala didáctica al Centro Infantil “Angelitos de Amor”