Escuela de Leguas y Lingüísticas participó en Congreso Internacional “TESOL”

/, Sin categoría/Escuela de Leguas y Lingüísticas participó en Congreso Internacional “TESOL”

Escuela de Leguas y Lingüísticas participó en Congreso Internacional “TESOL”

Del 20 al 25 de marzo la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, fue parte del Congreso TESOL 2017 en Washington.

Este Congreso estuvo orientado a promover e innovar los métodos de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en el cual; la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de Lenguas y Lingüística y la Lic. Jhoana Narváez, Coordinadora Académica, fueron en representación de la PUCE- Sede Ibarra.

Los talleres abarcaron temáticas como: Assessment, Writing, English in signs, pronunciation, curriculum, practical implementation strategies, entre otros. “Compartir experiencias sobre el proceso y desarrollo educativo de la enseñanza del idioma inglés, permitió aprender y estar a la vanguardia de las metodologías que exige la adquisición de una segunda lengua”, enfatizó María Fernanda Ibadango, Directora de Lenguas y Lingüística.

Por su parte, la Lic. Jhoana Narváez, Coordinadora Académica, mencionó que se realizará el debido proceso de réplica a docentes y estudiantes.

Así, la PUCE-SI forma parte de estos eventos necesarios para la formación docente y renovación de metodologías de enseñanza.

Pie de foto: Docentes de la PUCE-SI comparten con profesionales nativos, en congreso internacional.

By | 2018-03-20T20:37:04+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Escuela de Leguas y Lingüísticas participó en Congreso Internacional “TESOL”