Cursos abiertos de inglés y francés se desarrollan en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Cursos abiertos de inglés y francés se desarrollan en la PUCE-SI

Cursos abiertos de inglés y francés se desarrollan en la PUCE-SI

Alrededor de 179 estudiantes iniciaron los cursos abiertos de inglés y francés, que oferta la Escuela de Lenguas y Lingüística en las instalaciones de la Sede. Estos cursos se cumplen los días sábados.

Los cursos tienen una duración de 16 sábados, con 80 horas clases y se adaptan a las edades y necesidades de cada estudiante. Ya que cuentan con 5 niveles: starters (3-5 años), movers (6-8) flyers (11-14) Ket, Pet y Fce (de 14 en adelante).

Esto con el objetivo de personalizar los procesos de enseñanza y lograr que los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos; así lo enfatizó el Lic. Carlos Chavarrea, docente y encargado del proyecto.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, incrementa espacios para el fortalecimiento de los conocimientos en inglés y francés, servicio educativo ofertado a la comunidad en general.

Pie de foto: Estudiantes ponen en práctica el inglés y francés con actividades interactivas.

By | 2018-03-20T21:51:29+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Cursos abiertos de inglés y francés se desarrollan en la PUCE-SI