Centro de Convenciones “Fernando Rielo” se inaugurará en mayo

/, Sin categoría/Centro de Convenciones “Fernando Rielo” se inaugurará en mayo

Centro de Convenciones “Fernando Rielo” se inaugurará en mayo

Un Centro de Convenciones que aglutina a más de 600 personas se construyó en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, cuenta con instalaciones de primer orden y tecnología de punta. Un diseño moderno que se puede dividir en tres secciones simultáneas, espacios completamente amplificados se pueden apreciar en esta nueva infraestructura.

Este moderno lugar se tiene previsto inaugurar el próximo 12 de mayo, para lo cual se desarrollará una jornada especial marcada por un acto litúrgico, la bendición del espacio y una exposición guiada de reconocimiento de las instalaciones. Este Centro de Convenciones se le ha nombrado como “Fernando Rielo”, luego de pasar por el respectivo proceso de aprobación en última instancia por parte de Consejo directivo, tal y conforme versa en el instructivo de reconocimientos de la Sede Universitaria. Así esta nueva infraestructura lleva el nombre del pensador, escritor y fundador de la Institución Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes.

Así la comunidad universitaria se apresta a estrenar el nuevo y único Centro de Convenciones del norte del país ubicado en la PUCE Sede Ibarra.

By | 2018-03-20T21:52:42+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Centro de Convenciones “Fernando Rielo” se inaugurará en mayo