La PUCE-SI rindió cuentas sobre su gestión del 2016 a la comunidad

/, Sin categoría/La PUCE-SI rindió cuentas sobre su gestión del 2016 a la comunidad

La PUCE-SI rindió cuentas sobre su gestión del 2016 a la comunidad

La convocatoria se realizó al personal docente, administrativo, estudiantes y ciudadanía en general a darse cita en el Aula Magna de la Sede, el pasado 21 de abril, para ser parte activa de la rendición de cuentas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

Luego de la apertura del acto y de la intervención del Ing. Cristian Cifuentes, Jefe de Planificación quien explicó la metodología de la jornada, iniciaron las exposiciones. En primer lugar, presentó el informe de gestión la Prorrectora, Dra. María José Rubio quien abordó de manera resumida y estadística el balance de las actividades y proyectos cumplidos en el año 2016 por parte de las unidades que pertenecen al Prorrectorado.

A continuación actuó la Directora Académica, Dra. Fannery Suárez quien mostró una breve reseña de los principales logros de las Escuelas y Departamentos, dejó claro que el trabajo fue arduo y exitoso. De inmediato, se presentó el Director Administrativo, Mgs. Andrés Simbaña, entre los datos que proyectó se identificó el crecimiento de la Universidad a nivel de infraestructura. Luego presentó su informe la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, quien identificó el trabajo desde las diferentes áreas que conforman su dirección y enfatizó la presencia de los estudiantes en cuanto a la trayectoria cultural que marcan los clubes de la Sede. En la parte final presentó el informe la Ing. Adriana Torres, quien planteó el balance de económico del 2016 y las principales gestiones desarrolladas desde esta dirección.

La parte formal de presentaciones de informes concluyó con la presentación del grupo de danza y luego se dio paso a las mesas de trabajo. En tanto, se invitaron a todos los asistentes a los diálogos previstos, siendo estos: academia, a cargo de la Dra. Fannery Suárez, investigación con la Mgs. Tania Aguilera; vinculación con la Mgs. Cristina Rosero; gestión con el Mgs. Andrés Simbaña, estudiantes y graduados con la Mgs. Kim Vivero.

En estos espacios los responsables generaron reflexiones en torno a definir por parte del público las perspectivas de futuro, oportunidades de mejora en los ámbitos de docencia, investigación, gestión y vinculación. De este modo, la PUCE-SI cumplió con la rendición de cuentas de forma pública, quienes actuaron en las diferentes mesas de debate, dejaron sus propuestas; mismas que serán procesadas y consideras en la planificación de actividades y proyectos del 2017.

By | 2018-03-20T21:54:48+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI rindió cuentas sobre su gestión del 2016 a la comunidad