La PUCE-SI recuerda el 23 de abril “Día del Libro”

/, Sin categoría/La PUCE-SI recuerda el 23 de abril “Día del Libro”

La PUCE-SI recuerda el 23 de abril “Día del Libro”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, recuerda con júbilo, el origen del día del libro, celebrado todos los 23 de abril como un día simbólico para la literatura mundial, ya que en ese día allá por el año de 1616 fallecieron personalidades como Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Por este motivo, la PUCE-Sede Ibarra rinde un homenaje a todos los lectores, que dedican su tiempo a dar voz a los libros.

De igual manera, recordamos la “Primeria Feria del Libro” desarrollada en marzo en las instalaciones de la universidad. Con el objetivo de fomentar en todos los miembros de la comunidad universitaria una cultura de lectura, con miras a un aprendizaje formal e integral.

Pie de foto: Los libros son amigos que nunca decepcionan. Thomas Carlyle

By | 2018-03-20T21:56:02+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI recuerda el 23 de abril “Día del Libro”