/, Sin categoría/Ceremonia de incorporaciones generales se vivirá en el nuevo Centro de convenciones “Fernando Rielo”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra celebrará dos actos importantes en el mes de mayo; en este sentido, el 12 de dicho mes se efectuará las Incorporaciones Generales y con este evento se estrenará por primera vez el nuevo Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

Dentro de las actividades planificadas en este día, se realizará a las 11:00 la misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria “La Sagrada Familia. Mientras que en la tarde a las 17:00 en el nuevo Centro de Convenciones tendrá lugar la Ceremonia de Incorporaciones de Graduados.

La Abg. Analid Narváez, Secretaria General de la Sede, señaló que, se contará con la presencia de las autoridades de la PUCE-Quito, además informó que, en este período se han generado 245 títulos de las diferentes carreras que oferta la PUCE-SI.

Por otra parte, el Mgs. Andrés Simbaña, Director Administrativo de la Casona Universitaria, indicó que se encuentra realizando los últimos detalles técnicos, con el fin de que todo salga a la perfección y brindar un evento de calidad.

De esta manera, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI extiende su felicitación a los nuevos profesionales y realiza la invitación a los estudiantes y padres de familia a que formen parte de la Eucaristía y del evento de Incorporación, para finalizar enfatizó que para los graduados, “La PUCE-SI sigue siendo su casa”.

By | 2018-03-20T21:57:54+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ceremonia de incorporaciones generales se vivirá en el nuevo Centro de convenciones “Fernando Rielo”