Los clubes de danza y música de la PUCE-SI presentes en varios eventos

/, Sin categoría/Los clubes de danza y música de la PUCE-SI presentes en varios eventos

Los clubes de danza y música de la PUCE-SI presentes en varios eventos

Los integrantes del Club de Danza y Música demuestran sus destrezas y habilidades en varios eventos institucionales, locales y nacionales.

En este sentido, el 25 de abril a partir de las 16:30 el grupo de música “Wayra” participó con 4 estudiantes en las fiestas Patronales de la Unidad Educativa “28 de abril”. Alex Santacruz Coordinador de dicho grupo indicó que, se realizaron 2 presentaciones basadas en música Latinoamericana, además señaló lo importante de la vinculación con la comunidad ya que esto permite estrechar lazos importantes con las instituciones.

Por otra parte, el 28 del mismo mes el grupo “Kábala” se presentará en el Aula Magna en el evento que se realizará a partir de las 18:00 con motivo de celebrar al personal administrativo de la Sede por el día internacional del Trabajo.

Para finalizar las presentaciones en estas fechas, el 28 de abril el club de danza de la PUCE-SI, formará parte de la VIII edición del festival denominado “La Joven Danza Universitaria” en la PUCE. De acuerdo al criterio emitido por el Ing. Juan Carlos Latorre, Director General de Estudiantes de la PUCE, el evento se caracterizará por ser un espacio de encuentro fraterno con grupos de danza de varias universidades del país con el fin de visibilizar los trabajos creativos y las propuestas artísticas.

De esta manera, la PUCE-SI a través los clubes de música y danza promociona la imagen cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

By | 2018-03-20T21:58:51+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Los clubes de danza y música de la PUCE-SI presentes en varios eventos