En la PUCE-SI se realizó la capacitación “Peligros en el trabajo agrícola”

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se realizó la capacitación “Peligros en el trabajo agrícola”

En la PUCE-SI se realizó la capacitación “Peligros en el trabajo agrícola”

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador preocupada por prevenir los peligros en el trabajo agrícola, el pasado 26 de septiembre se realizó la capacitación sobre “Peligros en el trabajo agrícola”. Este acto tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la Sede Ibarra.

La capacitación abarcó varias temáticas, entre ellas: uso de maquinaria agrícola, uso de abono, plaguicidas, pesticidas, mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo y principales respuestas del ser humano frente a estos factores, etc.

Entre los objetivos centrales están, evidenciar los peligros a nivel agrícola y pecuario para tomar medidas de prevención, considerando que muchos de ellos son cancerígenos, así lo enfatizó el Ing. Santiago Gallegos, Asesor del sistema de gestión de la PUCE-SI.

Por su parte, el Lic. Carlos Lima, Jefe de la Unidad de Seguridad manifestó que “este tipo de capacitaciones genera una cultura de prevención, permitiendo velar por la seguridad de todos quienes laboran en el campo agrícola de la universidad”.

Pie de foto: Personal docente, planta física y administrativo durante la capacitación.

By | 2018-03-20T22:00:13+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se realizó la capacitación “Peligros en el trabajo agrícola”