Día del trabajo se conmemoró en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Día del trabajo se conmemoró en la PUCE-SI

Día del trabajo se conmemoró en la PUCE-SI

En el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el pasado 28 de abril, se realizó un acto para reconocer la labor del personal administrativo y de servicio de la Sede.

El programa inició con el reconocimiento al trabajador de la PUCE-SI por parte de la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes; seguidamente tomó la palabra la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede, quien realizó el ofrecimiento del acto y extendió el saludo y agradecimiento por el trabajo que desempeñan cada miembro de la Casona Universitaria.

Así también, se hizo presente el grupo “Kábala”, quien dedicó dos temas musicales a todos los invitados. Por otra parte, la Unidad de Comunicación Institucional, con el fin de homenajear a los trabajadores de la Sede, preparó un video, en el cual se mostrsron los momentos laborales y comentarios de los compañeros.

Para finalizar este evento, la Lic. Marianela Erazo, Presidenta de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la PUCE-SI, realizó el brindis y se dirigió ante al auditorio exaltando el día del trabajo.

Finalmente, los trabajadores degustaron de una cena, misma que estuvo a cargo del Mgs. Gonzalo Rubio, el Mgs. Juan Carlos Andrade, el Mgs. Juan Carlos Echeverría con la intervención de los estudiantes de cuarto, sexto y octavo niveles de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, quienes además de ocuparde del servicio, también mostraron sus capacidades en el montaje de protocolo y etiqueta.

By | 2018-03-20T22:05:10+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Día del trabajo se conmemoró en la PUCE-SI