Se oficializan candidaturas para representantes al Consejo Directivo

/, Sin categoría/Se oficializan candidaturas para representantes al Consejo Directivo

Se oficializan candidaturas para representantes al Consejo Directivo

En la PUCE-SI el próximo 11 de mayo se elegirán los diferentes representantes para el Consejo Directivo de la Sede.

De este modo, ya están preparados los representantes de docentes y están distribuidos en dos candidaturas. En la primera, está como Representante Titular, la Mgs. María Elena Torres Proaño, docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional y como Representante Alterno, el Mgs. Juan Carlos Andrade Villacreses, docente de la Escuela de Gestión en Empresas Turísticas Y Hoteleras. En la segunda candidatura, como Representante Principal, el Ing. Miguel Coello Avellaneda, docente de la ENCI y como representante alterno, la Arq. Esperanza Florentina Muñoz, docente de la Escuela de Arquitectura.

Por otra parte, los candidatos de empleados y trabajadores son: en la primera candidatura como Representante Titular, el Ing. Santiago David Andrade, administrativo del Departamento de Contabilidad y como Representante Alterno, la Lic. Elsa Jimena Cadena, administrativa de la Dirección Académica. En el otro grupo se encuentran, como Representante Titular, el Dr. Víctor Eduardo Benítez, Médico de la Sede y de Representante Alterno, la Lic. Sonia Hidalgo Torres, administrativa de Dirección de Estudiantes.

Cada uno de los candidatos antes mencionados, están comprometidos con el desarrollo de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra.

By | 2018-03-20T22:15:00+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se oficializan candidaturas para representantes al Consejo Directivo