/, Sin categoría/La ECAA inicia actividades de Vinculación con las comunidades rurales de Imbabura en proyecto del MIES – MAGAP

En medio de un ambiente festivo, iniciaron las actividades de Vinculación de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales con la ECAA. Los estudiantes de octavo nivel de las tres carreras ofertadas por la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales participarán en la ejecución de diversos proyectos productivos dentro de la cooperación interinstitucional PUCESI – MIES – MAGAP, que les permitirá vivenciar la realidad de los habitantes de las parroquias de Ugsha, Quiroga, Pangora, Angochagua, Tangalí y La Esperanza de una manera enriquecedora.

Para la Licenciada Maribel Quelal, coordinadora del proyecto por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social – Imbabura, se han planteado amplias expectativas dado el nivel de compromiso, liderazgo y solidaridad que muestran los estudiantes de la ECAA. La Lcda. Gladys Flores, coordinadora de Fortalecimiento Institucional del MAGAP, aprovechó para elogiar el esfuerzo realizado por servir a las comunidades y por la actitud positiva mostrada.

Fueron Karen Romo y Sandra Quiroz, quienes a nombre de sus compañeros manifestaron el compromiso con las comunidades participantes y agradecieron la oportunidad brindada hacia una formación más práctica y vivencial.

Pie de foto: MSc. Edwin Del Pozo

RESPONSABLE VINCULACIÓN ECAA

By | 2018-03-20T22:16:06+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La ECAA inicia actividades de Vinculación con las comunidades rurales de Imbabura en proyecto del MIES – MAGAP