Culminó Cátedra “Fernando Rielo” en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Culminó Cátedra “Fernando Rielo” en la PUCE-SI

Culminó Cátedra “Fernando Rielo” en la PUCE-SI

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, a través del Departamento de Misiones Universitarias y Dirección Académica realizó la entrega de 30 certificados a docentes y personal administrativo que estudiaron como tema principal “La Pedagogía en el pensamiento de Fernando Rielo”.

La impartición de la Cátedra inició desde el 10 de noviembre del 2016 y finalizó el pasado 30 de marzo del 2017. Es así que, las autoridades de la Sede realizaron la entrega de los certificados el 5 de mayo en la Sala de Conferencias de la Sede, los cuales validan 16 horas presenciales y 24 horas autónomas con un total de 40 horas.

En la entrega, la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, mencionó que, la Cátedra contribuye al conocimiento de los docentes, además señaló la importancia de la enseñanza en el éxtasis, misma que está basada en la verdad a través del amor, también incitó a los docentes a seguir formando parte de esta Cátedra.

Acto seguido, el Padre Tomás Zaragoza invitó a los presentes a observar un video, en el cual se apreció la inauguración de un curso de Metafísica de Fernando Rielo en una Universidad de España, con esto mencionó que, el pensamiento de Fernando Rielo se estudia en muchas partes del mundo.

Así también, participó la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, quien extendió su felicitación a todos los integrantes de la Cátedra por lograr finalizar este reto y obtener su certificado, además, animó a todos a que continúen participando y de ser posible a futuro puedan ser parte de las Cátedras que se dictan a nivel nacional e internacional.

Luego de la entrega de los certificados por parte de las autoridades de la Sede, intervino la Mgs. Verónica Mantilla, quien enfatizó en la importancia de esta Cátedra ya que, permite a los docentes ampliar los conocimientos y transmitir los mismos a los estudiantes. Además, indicó que trabajó en la realización de un artículo sobre la Sicoética en la Educación, mismo que próximamente lo presentará en un Congreso en la Universidad Técnica del Norte.

De esta manera, la PUCE-SI promueve la formación personal y espiritual de los docentes y administrativos de la Casona Universitaria.

By | 2018-03-20T22:18:35+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Culminó Cátedra “Fernando Rielo” en la PUCE-SI