La PUCE-SI fue parte de la Casa abierta “PUCE 2017”

/, Sin categoría/La PUCE-SI fue parte de la Casa abierta “PUCE 2017”

La PUCE-SI fue parte de la Casa abierta “PUCE 2017”

En el marco de la difusión de la oferta académica y de la formación integral que ofrece la PUCE-Quito, se realizó, del 3 al 6 de mayo la casa abierta denominada “La expedición que decidirá tu futuro”. La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra fue parte de este evento.

Autoridades, estudiantes de los diferentes colegios de la capital y padres de familia, se dieron cita en el Centro Cultural de la institución, donde se desplegaron 7 áreas y más de 40 stands, entre: carreras de la PUCE, los departamentos, Sedes invitadas, etc. “Descubrir la verdadera vocación es fundamental a la hora de elegir una carrera, solo así se lograrán formar profesionales con un gran desarrollo integral y profesional”, enfatizó el Director de Promoción y Comunicación de la PUCE, Diego Andrade.

El Lic. Pablo García y la Lic. Grace Pabón, de la Unidad de Comunicación Institucional de la Sede Universitaria dieron a conocer información académica, servicios y beneficios para el estudiante de la zona norte del país. También se entregó material promocional.

Pie de Foto: La Casona Universitaria promueve la profesionalización de los jóvenes a través de una educación integral de alta calidad y con valores humanos.

By | 2018-03-20T22:23:29+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI fue parte de la Casa abierta “PUCE 2017”