Ceremonia de incorporaciones congregó a más de 200 graduados

/, Sin categoría/Ceremonia de incorporaciones congregó a más de 200 graduados

Ceremonia de incorporaciones congregó a más de 200 graduados

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, el 12 de mayo se desarrolló la Ceremonia de Incorporación de Graduados, misma que se llevó a cabo en las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones “Fernando Rielo”. El evento solemne estuvo matizado por discursos académicos de las autoridades de la PUCE y la PUCE-SI y por las intervenciones de los mejores graduados de pregrado y posgrado.

En tanto,  se contó con la presencia del Dr. Fernando Ponce León, SJ. Rector de la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador, además, asistió el Monseñor Valter Maggi, Obispo de la Diócesis de Ibarra y otros invitados especiales.

En el programa luego de entonar el Himno Nacional del Ecuador, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, saludó a la mesa directiva y en especial a los familiares y graduados del período octubre 2016-febrero 2017, también, agradeció por la confianza depositada en la Sede.

A continuación, se realizó la entrega de títulos a 180 de 245 profesionales que asistieron a dicha ceremonia, los cuales cursaron sus estudios en las carreras de: Comunicación Social, Negocios y Comercio Internacional, Ciencias Agrícolas y Ambientales, Diseño, Lenguas y Lingüística, Gestión en Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería y Ciencias de la Educación.

También, formaron parte de la ceremonia los profesionales titulados de las maestrías de: Tecnologías para la Gestión y Práctica Docente y en Ciencias de la Educación.

La toma de la promesa estuvo a cargo de Monseñor Valter Maggi, Obispo de la Diócesis de Ibarra. En las incorporaciones se reconoció el mérito académico, por lo que se entregaron certificados a la Lic. Cindy Amaguaña y a la Mgs. Gabriela Andrade.

Por otra parte, el Dr. Fernando Ponce León S.J. Rector de la PUCE, enfatizó en su discurso en el profesionalismo, la ciencia, la calidad y, sobre todo, en el conocimiento como una riqueza social, el cual genera una gran responsabilidad. De igual manera, pidió a los graduados ser agradecidos con sus padres, con sus docentes y con la sociedad entera y afirmó que la PUCE mantendrá su compromiso de que más ecuatorianos y ecuatorianas accedan a la riqueza del conocimiento.

By | 2018-03-20T22:26:48+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Ceremonia de incorporaciones congregó a más de 200 graduados