Firma de convenio entre la PUCE Sede Ibarra y el MIES

/, Sin categoría/Firma de convenio entre la PUCE Sede Ibarra y el MIES

Firma de convenio entre la PUCE Sede Ibarra y el MIES

La Lic. Shanon Cadena, representante del Ministerio de Inclusión Económica y Social y la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, firmaron el 15 de mayo el documento que concreta el acuerdo entre las dos instituciones.

De este modo, se estableció un compromiso formal en el que se prevé dinamizar la participación de los jóvenes de forma activa, solidaria y comprometida con el programa “Leónidas Proaño” para promover el desarrollo del país. La Mgs. María Cristina Rosero, de la Unidad de Servicios Empresariales, es quien dará seguimiento al convenio.

Durante la suscripción del convenio Lic. Shanon Cadena mencionó que “es importante crear vínculos de acercamiento con las universidades porque permite motivar a los estudiantes a especializarse en determinadas áreas y a formase como un profesional práctico y no solo teórico”. En respuesta, la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora agradeció por la alianza, y destacó que es fundamental ubicar a los alumnos en los contextos cotidianos de sus carreras.

Este compromiso proyecta abordar áreas de interés y beneficio para ambas instituciones.

Pie de foto: La Universidad crea nuevos vínculos interinstitucionales en beneficio de los estudiantes.

By | 2018-03-20T22:28:02+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Firma de convenio entre la PUCE Sede Ibarra y el MIES