Curso de actualización jurídica en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Curso de actualización jurídica en la PUCE-SI

Curso de actualización jurídica en la PUCE-SI

Del 15 al 19 de mayo se desarrolla en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra el curso de actualización jurídica, donde expertos en temas jurídicos sobre la normativa ecuatoriana imparten conferencias.

La inauguración, que se desarrolló en el Aula Magna, contó con la presencia de docentes y estudiantes de la Sede Universitaria.

En su discurso el Mgs. Pedro Arias, Director encargado de la Escuela de Jurisprudencia, puntualizó que esta actividad se orienta a la actualización de conocimientos y está destinado a los estudiantes de los octavos niveles de Jurisprudencia, con el objetivo de capacitar y de asegurar la calidad académica de los posibles participantes del Examen Nacional de Evaluación de la Carrera de Derecho (ENEC).

El propósito de la capacitación fue transmitir a los estudiantes información con temas relacionados con el área del Derecho, como aspectos de la introducción, filosofía, derecho civil, laboral, administrativo, penal, procesal, constitucional entre otros.

De esta manera, la Sede Universitaria a través de sus escuelas genera espacios de capacitación con el fin de brindar a la sociedad profesionales de calidad.

By | 2018-03-20T22:30:11+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Curso de actualización jurídica en la PUCE-SI