/, Sin categoría/La PUCE-SI posesionó a los nuevos representantes del personal docente y administrativo

Con el fin de fortalecer la dirección compartida y la gestión mancomunada del Honorable Consejo Directivo de la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra, se realizó la posesión de los nuevos representantes del personal docente y administrativo, quienes fueron electos por la comunidad universitaria en las elecciones realizadas el pasado 11 de mayo.

Durante este acto solemne la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Universidad, expresó su agradecimiento a los miembros del Consejo Directivo saliente y mencionó que “representar al personal docente y administrativo es una tarea ardua, que requiere proyectar y transmitir el espíritu de la universidad, porque la Universidad sólo puede aplaudir todo aquello que se hace desde un espíritu”.

En la ceremonia de posición también estuvieron presentes: el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector, la Ph.D. Fannery Suárez, Directora Académica, la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y la Abogada. Analid Narváez, Secretaria General.

Por su parte, el Padre Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral, agradeció la participación enfatizó que el proceso democrático se lo cumplió de manera trasparente.

Es así que los representantes posesionados son: por parte de los Docentes el Ing. Miguel Coello (Titular) y Arq. Esperanza Florentina (Alterna) y en representación del personal administrativo se posesionó al Dr. Víctor Eduardo Benítez (Titular) y la Lic. Sonia Hidalgo Torres (Alterna).

El compromiso quedó formalizado con la toma de juramento por parte de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la Sede.

Pie de foto: Nuevos representantes junto a las autoridades de la Universidad.

By | 2018-03-20T22:31:53+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La PUCE-SI posesionó a los nuevos representantes del personal docente y administrativo