Docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales visitaron la PUCE

/, Sin categoría, Vi_ECAA/Docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales visitaron la PUCE

Docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales visitaron la PUCE

En el marco de incentivar una cultura de indagación, desde el Centro de Investigación de la PUCE-SI, se programó el pasado 18 de mayo, la gira de observación a las instalaciones de la PUCE Quito, con la participación de 10 docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA).

Conocer cómo trabaja la PUCE matriz sobre los procesos de investigación y publicación, fue el factor primordial de la visita, así lo mencionó la Mgs. Andrea Mila, Oficial de proyectos de la PUCE-SI. De igual manera, resaltó que “se está trabajando en la creación de nuevas alianzas para generar proyectos en red o en colaboración con la Matriz y la Sede”

Como parte de la gira, se desarrolló un conversatorio, en el que se socializaron los proyectos de investigación que realiza la PUCE en el área ciencias biológicas y ambientales, así como los proyectos de investigación que ejecuta la PUCE-SI en el área de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

La delegación de la Sede, también visitó el Centro de Investigación en Salud, en América Latina en el complejo Nayón de la PUCE, cuya misión es servir como una plataforma internacional para la generación de colaboraciones científicas, ampliar el conocimiento y mejorar la salud de la población ecuatoriana.

A partir de esta gira de observación, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra capacitará los días 25 mayo, 01 y 08 de junio en la Sala de Conferencias a los docentes de la ECAA; para la conformación de Grupos de Investigación según el “Instructivo para la conformación, reconocimiento y funcionamiento de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación (GI) de la PUCE-SI”.

Pie de foto: Docentes de la PUCE-SI conocen modernas instalaciones y procesos de investigación de la PUCE Quito.

By | 2019-01-15T16:49:39+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría, Vi_ECAA|Comentarios desactivados en Docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales visitaron la PUCE