Metodologías de Investigación se dictaron a docentes de Comunicación Social

/, Sin categoría/Metodologías de Investigación se dictaron a docentes de Comunicación Social

Metodologías de Investigación se dictaron a docentes de Comunicación Social

El pasado 19 de mayo en las instalaciones de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI se llevó a cabo el curso denominado, “Introducción a las técnicas cuantitativas y cualitativas en Ciencias de la Comunicación”, mismo que estuvo a cargo del Ph.D. Xosé López, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela-España.

Dicho curso estuvo dirigido a los Docentes de la Escuela de Comunicación Social. El propósito de la capacitación actualizar lso conocimientos en metodologías investigativas para implementarlas en publicaciones de alto impacto. Participaron en este curso los docentes investigadores de la ECOMS.

La Ph.D. Mónica López, Directora de la Escuela de Comunicación Social, indicó que, al poder contar con expertos en el área de la investigación en comunicación, es de gran importancia para el cuerpo docente de la Escuela, ya que se encuentran trabajando en proyectos de investigación, además mencionó que los conocimientos adquiridos serán transmitidos a los estudiantes.

La impartición del curso se la realizó desde las 8:00 hasta las 14:00, en el transcurso de la jornada los docentes tuvieron que presentar una exposición a todos los presentes sobre las diferentes metodologías cuantitativas y cualitativas, esto con una lectura y preparación previa. En este sentido, se realizó la entrega de los certificados, los cuales validan un total de 15 horas que incluyen jornada presencial y trabajo aplicado.

Por su parte el docente de la Universidad de Santiago de Compostela Xosé López se mostró satisfecho con el trabajo realizado por los alumnos y también con las autoridades de la PUCE-SI, en medio de la apretada agenda se reunió con la Prorrectora para miarar estrategias que permitan fortalecer las relaciones entre la PUCE-SI y la Universidad Santiago de Compostela.

By | 2018-03-20T22:35:38+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Metodologías de Investigación se dictaron a docentes de Comunicación Social