La Unidad Educativa Tulcán visitó la PUCE-SI

/, Sin categoría/La Unidad Educativa Tulcán visitó la PUCE-SI

La Unidad Educativa Tulcán visitó la PUCE-SI

El 19 mayo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra dio a conocer a 23 estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Tulcán, la realidad de la casona universitaria, a través de un recorrido dirigido por las instalaciones de la institución.

Directores de Escuela, docentes y estudiantes de la PUCE-SI compartieron con los visitantes. En el recorrido por los 4 edificios, se brindó información necesaria sobre la oferta académica de cada carrera y se entregó material promocional.

En la parte final, se ofreció una charla general sobre los servicios y beneficios que están a disposición de los estudiantes, finalmente se presentó el “video celebración 40 años”.

El Tutor, Juan Carlos Terán, manifestó que “la orientación vocacional brindada por la institución permitirá que los estudiantes no se equivoquen al momento de elegir su profesión”.

Por su parte, la representante estudiantil, Mikaela Rosero, agradeció en nombre de sus compañeros y expresó que “este tipo de visitas les ayudan a tomar una decisión acertada para su futuro profesional”

De este modo, la PUCE-SI busca que los y las jóvenes, tomen una buena decisión y sean parte de una institución que les forme integralmente.

Pie de foto: Estudiantes conocen laboratorios de la Sede.

By | 2018-03-20T22:36:57+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en La Unidad Educativa Tulcán visitó la PUCE-SI