Se alistan seminarios y congreso en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Se alistan seminarios y congreso en la PUCE-SI

Se alistan seminarios y congreso en la PUCE-SI

Diferentes Escuelas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra preparan varios eventos académicos para el mes de junio.

De este modo, la Escuela de Jurisprudencia llevará a cabo del 1 al 3 de junio el Seminario Internacional de Derecho Procesal Civil y Técnicas de Litigación Oral, mismo que se realizará en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” de la Sede en los siguientes horarios, jueves y viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 12:30.

Por otro lado, del 7 al 9 del mismo mes, la Escuela de Lenguas y Lingüísticas y la Escuela de Comunicación Social hacen la invitación al III Congreso Internacional: Lectura y Escritura en la sociedad global, el cual está coorganizado con la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

Dicho Congreso, se trata de la tercera edición de un evento que en anteriores ocasiones ha tenido lugar en Barranquilla (Colombia), pero ahora se expande a nuevas ciudades y países con el fin de promover la conformación de redes de cooperación académica entre equipos de docencia e investigación.

Finalmente, la Escuela de Arquitectura realizará del 14 al 16 de junio el Seminario Internacional de Arquitectura Alternativa, esto con el fin de fortalecer y generar conocimiento del uso de la tierra, madera y guadua, materiales de construcción alternativa a través de investigaciones y experiencias de los ponentes nacionales e internacionales. Para este seminario las inscripciones se encuentran abiertas desde el 22 de mayo al 10 de junio de 2017.

De esta manera, la PUCE-SI a través de las Escuelas realiza eventos encaminados a la formación y actualización de conocimientos para los participantes tanto de los seminarios y el congreso.

By | 2018-03-20T22:37:55+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se alistan seminarios y congreso en la PUCE-SI