Banco Capital apoya económicamente a los estudiantes de la PUCE-SI

/, PUCE-SI, Sin categoría/Banco Capital apoya económicamente a los estudiantes de la PUCE-SI

Banco Capital apoya económicamente a los estudiantes de la PUCE-SI

En el marco de un convenio entre el Banco Capital y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, se realizó el 24 de mayo; la entrega formal de un cheque, que ayuda a los estudiantes con alto rendimiento académico y con bajos recursos económicos.

A la entrega acudieron la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI; el Lic. Miguel Ángel Morales, Viceprorrector; Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, Lic. Ana Gómez, Tesorera de la Sede y Anabel Loyo, representante de la Sucursal Ibarra de Banco Capital.

Esta institución bancaria, lleva 4 años colaborando con la formación de los y las estudiantes; la primera beneficiaria, fue la Señorita Erika Vanessa Peñafiel Muñoz, estudiante de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional. El estudiante que se beneficie con esta beca se dará a conocer en el siguiente semestre.

Bancos que han colaborado con la PUCE-SI:

Banco Internacional

Banco Guayaquil

Banco del Austro

Banco del Pichincha

Banco Produbanco

La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes mencionó que se determinarán a los mejores promedios de semestre abril agosto del 2017 y a partir del siguiente periodo académico se entregarán becas a los alumnos destacados.

Pie de foto:  Alianza entre el Banco Capital y la PUCE-SI, beneficia a los estudiantes.

By | 2019-02-05T09:51:22+00:00 marzo 20th, 2018|Ev_ENCI, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Banco Capital apoya económicamente a los estudiantes de la PUCE-SI