Jóvenes aspirantes a ingresar a la PUCE-SI en jornadas de inducción

/, Sin categoría/Jóvenes aspirantes a ingresar a la PUCE-SI en jornadas de inducción

Jóvenes aspirantes a ingresar a la PUCE-SI en jornadas de inducción

Docentes de la Sede Universitaria compartieron información relevante de cada carrera, en las jornadas de inducción profesional realizadas el 31 de mayo y el 01 de junio, en el Aula Magna de la institución.

La Dirección de Estudiantes presentó los servicios de Bienestar Universitario, manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula y asistencia económica que brinda la PUCE-SI. Alrededor de 250 aspirantes fueron parte de estas charlas de inducción

El examen de aptitud académica aplicado el 27 de mayo determinó, 186 aspirantes aprobados directamente y 215 aprobados con condición. Estos últimos iniciarán el próximo 9 de junio el curso de nivelación de conocimientos que abarcará temáticas humanistas, lenguaje y comunicación.

“Las jornadas ayudan a los aspirantes a tomar una decisión certera sobre la carrera a seguir, para que en un futuro no exista deserción estudiantil”, enfatizó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes.

Los aspirantes aprobados con condición podrán inscribirse en el curso de conocimientos del 5 al 7 de junio, en el edificio número 4, planta baja.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, cumple con el proceso de admisión previo al ingreso a la institución. En esta jornada participaron delegados de las distintas Escuelas de la Sede, quienes tuvieron a su cargo informar sobre cada una de sus carreras.

Pie de foto: Estudiantes aprobados conocieron sobre las carreras de la Sede.

By | 2018-03-20T22:53:13+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Jóvenes aspirantes a ingresar a la PUCE-SI en jornadas de inducción