/, Sin categoría/Se clausuró el seminario de Derecho Procesal Civil y Técnicas de Litigación Oral

Luego de una jornada de intensas capacitaciones sobre diversas temáticas en torno al derecho procesal civil y litigación oral, el seminario organizado por la Escuela de Jurisprudencia finalizó el pasado 3 de junio.

El Coordinador del evento Dr. Martín Góngora calificó de exitoso al seminario, debido a la los temas tratados por expertos con gran experiencia; lo cual fue beneficioso para los alumnos participantes. En la clausura, la Dra. Magdalia Hermosa felicitó a la Escuela y agradeció a los participantes, de manera particular a las delegaciones externas; como por ejemplo a los estudiantes de Santo Domingo quienes se dieron cita en el seminario. Calificó al evento académico como muy productivo; no solo por la actualización de conocimientos, sino por el aprendizaje de nuevas técnicas de litigación que se pudieron constatar y que sirven para formar los criterios de los alumnos.

Posteriormente, la Dra. Fannery Suárez entregó los respectivos certificados a los dos últimos ponentes de la jornada Mgr. Vinicio Rosillo y Mgr. Javier de la Cadena y también clausuró la jornada, en su discurso enfatizó la importancia del evento y del aprovechamiento del mismo; hizo notar que la Escuela de Jurisprudencia fue la primera en hacer uso de las nuevas instalaciones del Centro de Convenciones Fernando Rielo, también agradeció a los ponentes por su tiempo y la disposición a contribuir en estos espacios académicos.

Alex Santacruz profesor del club de música puso el toque cultura durante la clausura.

By | 2018-03-20T22:55:59+00:00 marzo 20th, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Se clausuró el seminario de Derecho Procesal Civil y Técnicas de Litigación Oral