Mañana se inaugura el Congreso de Lectura y Escritura

/, Sin categoría/Mañana se inaugura el Congreso de Lectura y Escritura

Mañana se inaugura el Congreso de Lectura y Escritura

En la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se definen detalles para la inauguración del III Congreso Internacional de Lectura y Escritura en la Sociedad Global, organizado por las Escuelas de Lenguas y Lingüística y Comunicación Social. Este evento se efectuará en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo” del 7 al 9 de junio.

Ayer se efectuó la recepción de los ponentes de la hermana República de Colombia, quienes cumplieron un breve recorrido en la PUCE-SI y luego se dispusieron a reconocer los atractivos turísticos de la provincia. En la mañana, la cita fue en la Capilla universitaria “Sagrada Familia”, invitados especiales, organizadores, estudiantes y docentes acudieron a la Eucaristía, en acción de gracias por el evento que inició en medio de grandes expectativas por los debates anunciados en torno a la lectura y a la escritura.

Hoy se cumplen los talleres pre-congreso con la participación de Adela de Castro de la Universidad del Norte y Paulo López de la PUCE-SI.

By | 2018-03-21T13:44:18+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Mañana se inaugura el Congreso de Lectura y Escritura