Estudiantes demostraron sus habilidades ortográficas

/, Sin categoría/Estudiantes demostraron sus habilidades ortográficas

Estudiantes demostraron sus habilidades ortográficas

En el marco del III Congreso Internacional de Lectura y Escritura en la Sociedad Global, se llevó a cabo el concurso de ortografía en la Sala de Conferencias de la Sede Universitaria.

En dicho evento participaron estudiantes de los segundos niveles de las diferentes escuelas de la Sede, mismos que se encuentran cursando materias de Expresión Oral y Escrita y Teoría y Práctica de Lenguaje. Así también, estudiantes del cuarto nivel de la Escuela de Comunicación Social.

Dicho evento contó con la presencia del Máster Silverio Laquidaín, quien fue docente de la Escuela de Comunicación Social de la PUCE-SI y la Magíster Adela de Castro, representante de la Universidad del Norte (Colombia).

“El objetivo del concurso fue fortalecer y premiar a los estudiantes que demuestren el mejor desempeño en el ámbito ortográfico”, mencionó el Mtr. Daniel Díaz, Coordinador del Congreso. La metodología empleada fue a través de un dictado de palabras, ante lo cual los alumnos debieron atender y escribir de manera inmediata, con absoluta claridad. El estudiante que haya alcanzado a escribir más palabras sin errores ortográficos resultó ganador.

Díaz, indicó que el nombre del ganador se lo revelará en la clausura del Congreso, acto que tendrá lugar el viernes 09 de junio a las 16:30 en el Centro de Convenciones “Fernando Rielo”.

By | 2018-03-21T13:45:27+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Estudiantes demostraron sus habilidades ortográficas