/, PUCE-SI, Sin categoría/Docentes y estudiantes de la ECAA participaron en congreso por el día mundial del ambiente

En el marco de celebrar el día mundial del ambiente, se realizó el 5 y 6 de junio, el congreso “Nuevo Código Orgánico del Ambiente y las competencias de los Gobiernos Autónomos Descentralizados municipales”, organizado por el Ilustre Municipio de San Miguel de Ibarra, en el Auditorio Monseñor Leonidas Proaño.

El Ph.D. Cesar Zuleta y el Mgs. Santiago Mafla, docentes de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales expusieron sobre “las perspectivas de la academia frente al nuevo Código Orgánico Ambiental”, además; ocho graduados y egresados de la carrera de Ciencias Ambientales y Ecodesarrollo, presentaron los posters de sus investigaciones.

El congreso abordó las siguientes temáticas: mitigación y adaptación al cambio climático, biocomercio en el Ecuador, calidad el aire, residuos sólidos y marco legal ambiental; temas analizados por los estudiantes de sexto y octavo niveles que también fueron parte de este evento.

“Este tipo de actividades permite actualizar los conocimientos y generar criterios técnicos y fortalecer la formación académica de los futuros profesiones”. Enfatizó, la Mgs. Paola Chávez, Docente la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales

Pie de foto: Estudiantes se interesan por el cuidado del medio ambiente.

By | 2019-01-15T15:13:27+00:00 marzo 21st, 2018|Ev_ECAA, PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Docentes y estudiantes de la ECAA participaron en congreso por el día mundial del ambiente