Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

/, Sin categoría/Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

La PUCE-SI está próxima a elegir el representante estudiantil para el Consejo Directivo de la Sede. En este sentido, el 8 de junio se realizó la presentación de las propuestas de los candidatos de las listas uno y dos, dicha actividad se desarrolló en la sala de uso múltiple de 16:00 a 17:00 con la presencia de estudiantes y autoridades, entre ellas la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Padre Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral de la PUCE-SI.

En el encuentro se presentaron por parte de la lista uno; la Srta. Mishell Bolaños Aguirre, como representante principal y el Sr. Jefferson Patricio Aizaga Alemán, como representante suplente. Por otra parte, en representación de la lista dos; el Sr. Jimmy Bayardo Moreno Villarreal como representante principal y como representante suplente la Srta. Jessica Maite Caguasango Ortiz.

Las propuestas de los estudiantes se centraron en temáticas: sociales, económicas, deportivas, propuestas en beneficio de los estudiantes, entre ellas incremento de becas, implementación de una guardería, apoyo al bienestar animal, generar más convenios con entidades nacionales e internacionales con el fin de realizar prácticas e intercambios, además, insistieron en el fortalecimiento de la Federación de Estudiantes Católicos del Ecuador Sede Ibarra.

La Mgs. Kim Vivero, manifestó su felicitación a cada lista y expresó que tienen el apoyo y apertura por parte de las autoridades de la Sede en las propuestas que se planificarán en beneficio de la comunidad estudiantil.

By | 2018-03-21T13:52:42+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas