Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

/, Sin categoría/Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas

La PUCE-SI está próxima a elegir el representante estudiantil para el Consejo Directivo de la Sede. En este sentido, el 8 de junio se realizó la presentación de las propuestas de los candidatos de las listas uno y dos, dicha actividad se desarrolló en la sala de uso múltiple de 16:00 a 17:00 con la presencia de estudiantes y autoridades, entre ellas la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes y el Padre Tomás Zaragoza, Presidente del Tribunal Electoral de la PUCE-SI.

En el encuentro se presentaron por parte de la lista uno; la Srta. Mishell Bolaños Aguirre, como representante principal y el Sr. Jefferson Patricio Aizaga Alemán, como representante suplente. Por otra parte, en representación de la lista dos; el Sr. Jimmy Bayardo Moreno Villarreal como representante principal y como representante suplente la Srta. Jessica Maite Caguasango Ortiz.

Las propuestas de los estudiantes se centraron en temáticas: sociales, económicas, deportivas, propuestas en beneficio de los estudiantes, entre ellas incremento de becas, implementación de una guardería, apoyo al bienestar animal, generar más convenios con entidades nacionales e internacionales con el fin de realizar prácticas e intercambios, además, insistieron en el fortalecimiento de la Federación de Estudiantes Católicos del Ecuador Sede Ibarra.

La Mgs. Kim Vivero, manifestó su felicitación a cada lista y expresó que tienen el apoyo y apertura por parte de las autoridades de la Sede en las propuestas que se planificarán en beneficio de la comunidad estudiantil.

By | 2018-03-21T13:52:42+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Representantes estudiantiles al Consejo Directivo presentan propuestas
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk