En la PUCE-SI se cumple curso para licencia en prevención de riesgos eléctricos

/, Sin categoría/En la PUCE-SI se cumple curso para licencia en prevención de riesgos eléctricos

En la PUCE-SI se cumple curso para licencia en prevención de riesgos eléctricos

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se desarrolla el curso de Riesgos Eléctricos a cargo de la Unidad de Servicios Empresariales. El 9 de junio del 2017 inició con la participación de 21 personas involucradas en el trabajo de instalaciones eléctricas.

Los asistentes se capacitan en la adquisición de conocimientos que permiten reducir el riesgo laboral en torno a instalaciones eléctricas, en el campo de seguridad industrial y salud ocupacional.

Este curso cuenta con la modalidad presencial y se efectúa, de 08h00 a 18h00, de lunes a sábado, mismo que concluirá el próximo18 de junio. El costo es de 350 dólares, los asistentes deben aprobar cinco módulos para obtener una licencia que les certifica como aptos para cumplir trabajos de electricidad. Entre los temas que se aboradan están: reglamentación en cuanto a las consideraciones que expide la salud ocupacional y seguridad industrial, bloqueado y etiquetado en electricidad, trabajos en alturas y primeros auxilios, así lo informó la Mgs. Cristina Rosero Jefa de la Unidad de Servicios Empresariales de la PUCE-SI.

By | 2018-03-21T13:56:28+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en En la PUCE-SI se cumple curso para licencia en prevención de riesgos eléctricos
nike huarache pas cher air jordan femme Scarpe Air Jordan air jordan femme jordan scarpe scarpe jordan cheap air max uk