Taller “ámbito humanístico-cultural” se realizó en la PUCE-SI

/, Sin categoría/Taller “ámbito humanístico-cultural” se realizó en la PUCE-SI

Taller “ámbito humanístico-cultural” se realizó en la PUCE-SI

La Dirección de Estudiantes y el Departamento de Misiones Universitarias realizaron el pasado 09 de junio en el Aula Magna el Taller denominado “Ámbito humanístico-cultural”.

Esta actividad se planificó para los estudiantes de la segunda convocatoria, es así que, el taller se caracterizó en temas del área humanística cultural. La Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes enfatizó que, “el principal objetivo es que los estudiantes conozcan el espíritu de la PUCE-SI, ya que no es solo la parte académica, sino también la parte humanística lo que identifica a la Sede, siendo este uno de los componentes más importantes de los estudios de una persona”.

La metodología que se utilizó fue mediante cie foros, se presentaron pequeñas proyecciones de cine, los cuales fueron observados por los estudiantes y para luego conocer el criterio, el mensaje y como se identifican con los mismos.

Por otra parte, la Directora de Estudiantes indicó que, estos talleres se realizarán el 15 y 22 de junio y el 6 de julio, además señaló que, se planificará con los demás estudiantes de la Universidad.

De esta manera, la PUCE-SI genera espacios de formación humana y reflexión de la importancia de los valores en los jóvenes.

By | 2018-03-21T13:59:08+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Taller “ámbito humanístico-cultural” se realizó en la PUCE-SI