Campaña de Salud se realizó en la Sede

/, Sin categoría/Campaña de Salud se realizó en la Sede

Campaña de Salud se realizó en la Sede

La Dirección Administrativa en conjunto con la Unidad de Servicios Médicos y gracias al convenio interinstitucional entre la PUCE-SI y FARMAENLACE; se realizó la segunda campaña de salud “Mega Dosis de Vitamina C” y tratamientos homeopáticos.

La administración de la vitamina C brinda varios beneficios, entre ellos, evitar y controlar los riesgos de infarto, alergias, gripes, resfríos, etc. Esta campaña tuvo lugar el martes 13 de junio de 2017, en el departamento de salud de la Sede, el objetivo principal radica en “brindar facilidades económicas y lo más importante generar una cultura preventiva frente a cualquier tipo de enfermedades” así lo mencionó la Lic. Norma Álvarez, enfermera de la institución.

El convenio con FARMAENLACE brinda tarifas promocionales a todo el personal docente y administrativo de la Universidad. Es así que, el costo normal de la administración de la vitamina “C” es de aproximadamente 30 dólares y el precio especial por el acuerdo fue de $16.99, mientras que el tratamiento homeopático tiene un valor promocional de $34,32.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra se preocupa por el bienestar del personal que labora en la casona universitaria.

Pie de foto: Foto archivo. Campañas continuas sobre prevención de salud.

By | 2018-03-21T14:03:47+00:00 marzo 21st, 2018|PUCE-SI, Sin categoría|Comentarios desactivados en Campaña de Salud se realizó en la Sede